ACCOP es una empresa Mexicana que provee servicios de Control Integral de plagas para todos los sectores comprometiéndose con la calidad y seguridad de nuestros servicios. Contamos con gran experiencia, obtenida de más de 20 años, utilizando tecnología de punta para la óptima satisfacción de nuestros clientes.
El servicio de control y prevención de fauna nociva es una herramienta que ayuda a mantener sus instalaciones libre del ataque y contaminación por especies de fauna nociva.
Para lograr un óptimo control de plagas es necesario una amplia coordinación con el cliente para implantar acciones correctivas de aspecto cultural, mejorar y/o establecer barreras físicas o mecánicas que en su conjunto forman un 70 % y el 30 % restante corresponde al prestador del servicio mip para no utilizar una cantidad mayor de plaguicidas con altos riesgos para el medio ambiente.
GARANTÍA DEL SERVICIO.
Después de efectuado un servicio de MIP, éste se garantiza durante 28 días que es el tiempo de residualidad del plaguicida, si persiste la infestación, se otorga un servicio adicional denominado refuerzo, sin cargo al cliente.